viernes, 13 de julio de 2012

SACERDOTISA APASIONADA

1. ¡Mi poderoso Dios Sol!
Tu humilde sacerdotisa
pone a tu disposición
este amor que la electriza.
2. Yo me siento apasionada
por tu fuego abrasador.
Quiero luchar y no puedo
contra este extraño amor.
3. Es fácilmente advertible
mi carnal temperatura.
De los hombres, los asedios
evito por seguir pura.
4. Yo sólo encuentro un imán
que me atrae, del que no huyo.
Yo anhelo solamente
un amor. ¡Y ese es el tuyo!

5. ¡Que me penetre tu rayo!  ¡Que me llene tu calor!
   ¡Que circule en mis arterias tu germen calcinador!
6. Que tu tibieza me envuelva acariciando mi piel.
   Yo seré mujer amante.  Yo seré tu esposa fiel.
7. Presa de ferviente anhelo yo te espero en la alborada.
   Deslízate por la reja.  Hay un lugar en mi almohada.
8. Yo deseo retozar como una gata lasciva
    en tu inmenso mar de fuego ¡hasta calcinarme viva!
9  Mi poderoso dios Sol :  ¡No existe cosa más bella!
   ¡Quiero nupcias con mi padre y ser madre de una estrella!

     VERA  VALDOR
   
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario