miércoles, 8 de agosto de 2012

TÚ TIENES... ¡LO QUE NECESITO!

1. He surcado el cielo azul y la montaña nevada.
¡Ya recorrí todo el mundo!... ¡Y sigo necesitada!
2. En vano quise internarme en la selva enmarañada.
Inútil fue mi excursión... ¡Y sigo necesitada!
3. Muy envuelta con mis pieles transité la estepa helada.
¡En vano sufrí gran frío!... ¡Y sigo necesitada!
4. Montada en un gran camello busqué en la arena dorada.
Nada encontré en el desierto... ¡Y sigo necesitada!
5. Afronté en un gran navío a la marea encrespada.
He rastreado siete mares... ¡Y sigo necesitada!
6. A caballo recorrí la gran llanura soleada.
¡Nada encontré en su extensión!... ¡Y sigo necesitada!
7. Es hora ya de decirles qué es lo que yo estoy buscando.
Es algo que tiene el hombre...que yo estoy necesitando...
8. ¡No incurra en vulgaridad!  ¡Está usted muy confundido!
Cualquier hombre es poseedor de lo que usted ha sugerido.
9. En mi paseo mundial -que me llevó más de un año-
conocí muchos varones de todo tipo y tamaño.
10. No fue cuestión de medida -me refiero a la estatura-
lo que anduve yo buscando en mi experiencia tan dura.
11. Y tampoco fue el color. Piel  morena, piel bronceada,
blanca, rojiza, amarilla... ¡En ninguna encontré nada!
12. Yo busqué por todas partes la masculina señal
que tiene cualquier señor de comportamiento usual...
l3. Me refiero a esa mirada... ¡Mirada muy masculina!
¡Que me envuelve, que me embriaga! ¡Y mi virtud elimina!
14. Mas debe estar combinada con el gesto de la boca.
Ese gesto indefinible ¡gesto que me vuelve loca!
15. ¡Y un mentón muy dominante! ¡Recio, firme, varonil!
Que al mirarlo me subyugue desde el frente o de perfil.
16. La combinación yo busco:  los ojos, boca, el mentón.
Si me apasiona el conjunto ¡es porque encontré al varón!...
........................................................................................
17. ¡Un hombrecito posee los atributos que busco!
 ¡Por fin mi sueño cumplido! ¡Que me desmayo y ofusco!
18. ¡Ojalá que yo le guste! ¡Aunque sea un poquitito!
¿Sabes, nene, que posees lo que tanto necesito?

      VERA  VALDOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario