jueves, 30 de agosto de 2012

ME DA GUSTO SER DE CARNE



 
1. ¡Me da gusto ser de carne!  Mis músculos adheridos 
a mi osea arquitectura. Músculos fuertes, mullidos.
2. Me siento laboratorio que con rigurosa ciencia,
destila los elixires que sostienen mi existencia.
3. Laboratorio ambulante.  ¡Es así como me veo!
Capaz de captar del mundo lo que es bello y lo que es feo.
4. Mi piel elástica y suave.  Cual rosa té con rocío.
Que presto deja erizada tanto el amor como el frío.
5. Que suele arder y expulsar fogaradas de pasión.
Cuando cubren su tersura perlas de transpiración.
6. Tenue velo de humedad con acre sabor a sal.
¡Me siento como una vianda destinada a un comensal!
7. Laboratorio pensante que me produce placer
al generar sentimientos en mi diario acontecer.
8. Me agrada si se enternece ante un cachorro animal.
¡Que se refocila y goza pleno de placer vital!
9. Me place si un buen manjar mi secreción estimula.
La inundación salival aprueba mi enorme gula.
10. Me complace masticar, ingurgitar mi alimento.
Su tránsito por mi ser, paso a paso, yo lo siento.
11. Laboratorio complejo.  Siento que éso es mi organismo.
Que selecciona y transforma con completo automatismo.
12. Que elige con gran acierto qué es lo que debo expulsar.
Y me produce placer lo que me ordena evacuar.
13. ¡Qué inefable sensación!  ¡Qué instante satisfactorio!
Cuando estoy encaramada a otro laboratorio.
14. El placer que experimento tiene especial gustación:
el deleite conque empieza mi posible gestación.
15. Sentir la tibia invasión del prolífico licor.
Imaginar que va en busca del óvulo receptor.
16. Extraño placer produce esa basca, ese vahido.
.Que preanuncia la audición del esperado vagido.
17. Ver como crecen mis pechos.  Cual cangilones de miel. 
Preparando el alimento para recibirlo...a él.
18. Ver romper el equilibrio de mi ánfora carnal.
Ver que adquiere mi cintura diámetro descomunal.
19. ¡Me da gusto ser de carne!  Ver, oír, palpar, gozar.
¡Recibir mil sensaciones!  ¡Recuerdos que almacenar!
20. Ser de carne y con memoria... De los instantes vividos
tener un cofre repleto.  Y gustar los tiempos idos.
21. Y ya en la etapa postrera, con mi carne ya serena,
preparar la retirada sin aspavientos ni pena.
22. Anhelos tranquilizados, diferentes emociones
y aguardar...con sencillez, las nuevas transformaciones.
23. Pueda consentir mi carne...diluirse suavemente...
mezclándose con la tierra... ¡Es lo que anhela mi mente!
24. Que mi alma descarnada, el modo pueda encontrar
de integrarse con el cosmos...y a la nada retornar.

       VERA  VALDOR

Comentario de la autora:  "Valoraciones diferentes,
frente a las mismas circunstancias. Aquí, me siento feliz
de ser un arrapiezo de carne con un arambel de alma.
Ambas gozosas de existir, de disfrutar, de entregarse
a los designios que marcó naturaleza... Y escapar de
la vida, sigilosamente, sin zozobras, blandamente.
Sin lágrimas ni tristezas. Aceptarlo todo armoniosamente"
V.V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario