viernes, 3 de septiembre de 2010

ME TOCARAS CUANDO YO TE LO PIDA

1. He de hacerte una advertencia.
Nos despedimos anoche.
Fue agradable la velada.
Mas debo hacerte un reproche.

2. Me acerqué hasta tu mejilla
y quise dejarte un beso.
Pude advertir en tu gesto
que esperabas más que eso.

3. Deslizaste en mi pecho
una caricia furtiva...
Elegiste mal momento.
Yo no estaba receptiva.

4. Creí que me conocías
al menos lo suficiente
para saber que esta hembra
es mujer independiente.

5. No pertenezco a ninguno.
Y mucho menos a ti.
Cuando quiera ser tocada
haz de saberlo por mí.

6. Yo no soy una ovejita
que se deja atropellar.
Soy una loba con dientes
a quien hay que respetar.

7. Me molesta el moscardón
que anda en torno de la miel.
Cuanto más lo oigo zumbar
quiero alejarme de él.

8. Cuando a mí me gusta un hombre,
el convite del amor
lo hago yo con mil señales
que no admiten el error.

9. Un suspiro, una actitud,
una palabra galante,
te dirán muy claramente
que yo te aguardo anhelante.

10. Si no entiendes la fineza
de mi suave invitación,
te pediré sin rodeos
mi carnal satisfacción.

11. Si mi carne no apetece
lo que tú le puedes dar,
es muy vano todo intento
de quererme manosear.

12. Deja tu machismo a un lado.
Hazme sentir que soy dama.
No mujercita ligera
que tú empujas a una cama.

13. Quita tu mano del pecho.
Ve pensando en otra cosa.
Que cuando ansiosa no estoy
¡soy cual sierpe venenosa!

14. Bienvenida tu manita
cuando mi seno la pida.
De lo contrario tendrás
una brutal despedida.

15. Si yo necesito un hombre
para sentirme feliz,
al lecho que me apetezca
lo llevo de la nariz.

VERA VÁLDOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario