viernes, 1 de julio de 2011

N A R C I S I S T A

1. La otra noche me acerqué al cristal de una ventana.
Me llamaron la atención unos labios color grana.
2. Era una boca preciosa, finamente dibujada.
No era boca de mujer. ¡Era la boca de un hada!
3. Era el centro aquella boca de un rostro bien delineado.
El que esculpió esos relieves hizo un trabajo acertado.
4. Brillo en los ojos oscuros, la piel sedosa muy clara
y una cabellera negra enmarcando aquella cara.
5. Una garganta sensual. Y esa forma de guitarra
que produce en el varón ¡ansia de clavar su garra!
6. Un par de pechos turgentes con los vértices rosados.
Un par de muslos que invitan a tenerlos abrazados.
7. Piernas finas, elegantes. Al verlas, por un momento
pensé cómo lucirían en su sensual movimiento.
8. Lentamente la figura giró frente aquel cristal.
No pude apartar la vista de aquella estatua carnal.
9. ¡Esos hombros redondeados! ¡Esa cintura delgada!
¡Y esas formas exquisitas de redondez acentuada!
10. ¡No pude soportar más! ¡Sobre el cristal me lancé!
Ella imitó mi actitud... Largamente la besé...
11. Al recobrar mis sentidos creí despertar...lesbiana.
Mas sólo era narcisista. ¡Era espejo y no ventana!
12. Por ser yo tan narcisista les ruego ser disculpada.
Es que yo de mi belleza ¡estoy muy enamorada!
VERA VALDOR
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario