viernes, 15 de julio de 2011

YO TE ESTOY LAMIENDO EL SESO

1. Eres un varón bravío. Díscolo, recio, irascible.
Con una forma de ser que parece inconmovible.
2. Sin embargo me he propuesto que te debo transformar.
Con habilidad y paciencia ¡pronto lo he de lograr!
3. Talvez tú no lo has notado. Pero junto con mis besos
para lograr mi objetivo te estoy lamiendo los sesos.
4. Por supuesto que esto es simplemente una figura.
Pero metáfora aparte es lo que hago con premura.
5. Con suma plasticidad digna de una bailarina,
danzan sobre tu cabeza mis palabras en sordina.
6. Te penetro lentamente con asiduidad de gota.
Mi tenacidad espera que tu barrera sea rota.
7. Con palabras elegidas, significado y sonido,
repiqueteando en murmullo van penetrando en tu oído.
8. Y juegan con tu cerebro danzando en su derredor.
Convirtiendo tu rudeza en un delicado amor.
9. Mis miradas colaboran en el cambio que yo busco.
Cargadas van de ternura para cambiar tu ser brusco.
10. Yo trabajo en tu cerebro mas no es trabajo manual.
A mi lengua le he asignado la labor escultural.
11. Con mi cincel tesonero estoy haciendo de ti
un ser viril más sensible, a semejanza de mí.
12. Acabará tu machismo mi lengua de terciopelo.
Con tu cerebro la uso como si fuera escalpelo.
13. Trabajando sin descanso de manera inteligente,
obtendré por resultado que se transforme tu mente.
14. Que respondas dulcemente al amor que te profeso.
Por eso aunque no lo adviertas ¡Yo te estoy lamiendo el seso!
VERA VALDOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario