sábado, 12 de enero de 2013

ELLOS REGRESAN A MÍ

1. Yo soy una enciclopedia en el tema del amor.
Además  yo lo practico con ahínco y con ardor.
2. Psicóloga, pedagoga, doctorada en erotismo.
Elevo al hombre hasta el cielo o lo hundo en un 
abismo.
3. Con salvaje desenfreno hago del amor deporte.
La perfección amatoria de mi vida es el norte.
4. Estoy especializada en todo placer carnal.
De la sensación sutil al goce más infernal.
5. El que penetra en mi alcoba siendo sólo un 
aprendiz,
sale de ella doctorado y regresa muy feliz.
6. Entra a mi lecho contento el hombre por mí 
elegido.
Y después del tratamiento sale de allí complacido.
7. Una dulce bacanal, un sofisticado rito,
a mi ocasional amante lo dejan de carne ahíto.
8. Mas no es carne y nada más. Son mis curvas
palpitantes
y mis palabras que dejan sus glándulas crepitantes.
9. Melodía celestial de suspiros y gemidos
que con sensual agudeza le penetra en sus tejidos.
10. Esta liturgia de amor de corte sofisticado,
dejan la carne hechizada del hombre por mí invitado.
11. Son los encantos sensuales que pongo de
manifiesto,
los que hacen que al alejarse todavía siga enhiesto.
12. Soy mujer coleccionista de múltiples sensaciones.
Y las devuelvo con creces a mis sensibles varones.
13. Enamorada sincera de todo ser masculino,
me esmero para que pase un momentito divino.
14. Es tan perfecto y sutil el arte que yo despliego
que ellos regresan a mí cuando pierden el sosiego...

     VERA VALDOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario