viernes, 18 de enero de 2013

SOY LA SEÑORA CHAMPAÑA

1. Para quien me ha conocido y disfrutó mi presencia,
 soy la señora champaña, debido a mi efervescencia.
2. Lo mismo que la botella que brinda felicidad,
 comienzo con el destape a entrar en actividad.
3. Yo surjo de mi vestido con fuerza avasalladora.
 Y provoco en quien me bebe sensación embriagadora.
4. Como la rubia bebida soy dulce, seca y rosada.
 Según sea el paladar de quien quiero ser gustada.
5. Cuando algún varón muy recio mi gusto quiere catar,
 sé que me prefiere seca su áspero paladar.
6. A delicados varones que les place la ternura,
 como la bebida dulce los embriago con dulzura.
7. Cual burbujeante champaña en su sangre me introduzco.
 Y en forma muy placentera suave sopor les produzco.
8. Por sus arterias y venas yo dulcemente navego.
 Y excitándoles la mente, no les doy sensual sosiego.
9. Mi repetida ingestión produce embriaguez completa.
 Y se dejan conducir al gran placer que es mi meta.
10. Quedan por mí extenuados. Y en su total borrachera
 no saben si ha sido un sueño o realidad verdadera.
11. Al despertar confundidos por la pasada embriaguez,
 repetir quieren la dicha. ¡Quieren beberme otra vez!
12. Me ingieren y los invado con mis sensuales burbujas.
 Y transformo sus sentidos ¡en aquelarre de brujas!
13. ¡Soy la señora champaña!  Que lo digan es normal.
 Mas no soy vulgar bebida.  ¡Soy de calidad especial!

     VERA VALDOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario