sábado, 10 de julio de 2010

IDILIO CON MI COCHE

1 - Amigos, han de saber
¡que soy muy apasionada!
Lo confieso: De mi auto
¡estoy muy enamorada!

2 - Han oído bien , amigos.
No bebí nada esta noche.
Tampoco me volví loca.
¡Me enamoré de mi coche!

3 - Ahora les diré porqué.
Cuando en la agencia lo ví
pensé que era mi destino
amarlo con frenesí.

4 - ¡De aspecto tan deportivo!
¡De línea tan elegante!
¡Que aire de distinción!
¡Me enamoré en un instante!

5 - Por su belleza sin par,
sus formas y su color,
de inmediato lo elegí
¡como objeto de mi amor!

6 - Me invitaron a probarlo.
Respondí -No es necesario.
Y firmé muy pronto el cheque
que saqué del talonario.

7 - Dijo el vendedor sonriente
-¿Lo envuelvo o lo lleva puesto?
Muy seria le respondí
-¡A este lo llevo... presto!

8 - Me deslicé en el asiento.
¡Que inefable sensación!
Mi cuerpo fue recibido
diré ¡con delectación!

9 - ¡Era su primer abrazo!
Me hizo un tácito pedido.
Lo comprendí y le introduje
la llave del encendido.

10 - De inmediato respondió
con un suave ronroneo.
Era su ardiente respuesta
a mi extraño devaneo.

11 - Quité el freno que impedía
alcanzar el goce ansiado.
¡Y me lancé a la aventura
montada en mi bien amado!

12 - Con suaves insinuaciones
que le hice a su volante
fui sorteando los obstáculos
que surgían por delante.

13 - ¡Y llegamos a la ruta!
¡Allí comenzó el romance!
¡Era un animal bravío
en su majestuoso avance!

14 - Me desnudé lentamente.
Rodeó el cinturón mi pecho.
¡Mi amante se estremecía
viendo lo que yo había hecho!

15 - Encendí el reproductor.
Una suave melodía
prestando marco adecuado,
nuestro romance envolvía.

16 - La blanda alfombra del piso
acaricié con mi pie.
Oí un largo suspiro.
¿Fue suspiro? No lo sé...

17 - El pie desnudo indicaba
pisando con suavidad,
si yo quería o no,
aumentar velocidad.

18 - Apreté un poquitito.
¡Pareció dar un gran salto!
¡Y fue un salto de felino,
sin sentir, sin sobresalto!

19 - Oprimí un interruptor.
¡Sentí un soplo abrasador!
¡El aliento de mi amado
que expresaba así su amor!

20 - Sintiendo su movimiento,
envuelta en esa tibieza,
admirando su potencia
¡casi pierdo la cabeza!

21 - Pensé como conectar
uniéndolas firmemente
a su sistema de cables
¡mis arterias y mi mente!

22 - En esa cavilación
me sorprendió una voz.
una frase susurrada
que salió del altavoz.

23 - -¡Yo te quiero con locura!
Dicho con mucha pasión.
¿Lo dijo por mí mi amado
o escuché una grabación?

24 - Una vez ya sosegada
paramos en la banquina.
Quedé dormida con él
en actitud muy felina.

25 - Ya repuesta desperté
antes de acabar la noche.
Dispuesta a recomenzar
¡el idilio con mi coche!

VERA VÁLDOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario