jueves, 13 de septiembre de 2012

PRODUCTO DE INGENIERIA

1. Aunque parezca increíble y más de uno se sonría,
sólo soy un simple androide,  producto de ingeniería.
2. Ingeniería genética, una gran revolución
que cambiará al mundo entero si se le da la ocasión.
3. He aquí un ejemplar.  Con elementos selectos
yo he sido fabricada con detalles muy perfectos.
4. Una ósea arquitectura que le sirve de sostén
a una carne que quien mira opina ¡que está muy bien!
5. Los planos de este edificio son copia del arte griego.
Para que fuese admirado o por rey o por labriego.
6. Es para todos aquellos que profesan el buen gusto.
En cada curva carnal se buscó el detalle justo.
7. Gracias doy al ingeniero que me hizo encantadora.
No sé cómo agradecerle pues me siento su deudora.
8. Un rostro me han fabricado trabajado con primor.
En él destellan los bríos de mi pujanza interior.
9. A mí me han incorporado todo un muestrario de gestos.
Muchos dulces, muy ingenuos. Otros más bien deshonestos.
10. Mis ojos lanzan miradas o muy tristes o felices.
De variados sentimientos tengo todos los matices.
11. En mi cuerpo se dan cita las curvas más armoniosas.
No quiero pasar revista a esas prendas tan hermosas.
12. En la faz intelectual me hicieron con gran coherencia.
Tal mente para tal carne.  ¡Brilla su magnificencia!
13. En mi mente se acumula en vastísimo caudal
perfectamente ordenado, el saber universal.
14. Soy suma de perfecciones... Mas me dijo una mujer
que a pesar de mis virtudes, nunca feliz podré ser.
15. Yo comprendí sus razones. Y en verdad que lo lamento.
No soy del todo perfecta ¡Pues me falta el sentimiento!
16. Me falta a mí el sentimiento. Es lo que yo más querría.
Soy una muñeca sabia... ¡Producto de ingeniería!

      VERA  VALDOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario