viernes, 28 de septiembre de 2012

ME SENTARE A RECORDARTE

++1. Volvere a pensar en ti. Me sentare a recordarte.
A repasar los motivos que me impiden olvidarte.
2. Rememorar tus detalles... Lo que contigo he vivido.
Sera para esta mujer...pasatiempo preferido.
3. Recordare tus facciones.  El color de tu mirada...
que al acariciar mis curvas, de lujuria esta embriagada.
4. He de recordar tu pelo. Ensortijado y travieso.
En el he depositado largo y exultante beso.
5. Tu cuello de piel curtida, por el sol muy castigada.
Pedestal de una cabeza que hace fijar la mirada.
6. Tus manos amplias, morenas. Aferrando mi cintura,
contrastan con el color que a mi piel le dio natura.
7. Tus dientes firmes, brillantes. Son el precioso silicio
con el que "agredes" mi carne causando dulce suplicio.
8. La estrechez de tu cintura. El esplendor de tu pecho...
Los adornos corporales de un cuerpo viril bien hecho.
9. Tus bien modeladas piernas. Son el sosten vigoroso
de un torso muy varonil...De un ejemplar muy hermoso.
10. He de recordar tu voz. Cuando se mete en mi oido
plena de graves matices por el placer compartido.
11. Recordare las palabras que tu me sueles decir.
Me produce gran deleite tu galano discurrir.
12. Repasare los detalles de nuestro encuentro de alcoba.
Cuando tu eres un tigre y yo una hambrienta loba.
13. Y siguiendo este camino aguardare tu regreso.
Esperando, ya encendida, el fuego de un nuevo beso.
14. Me sentare a recordarte. Te aguardara una mujer
con los fuegos encendidos, lista para contender.

      VERA VALDOR

Nota del copista:  Hoy mi teclado se nego a escribir acentos
y signos de admiracion.    A.B.V. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario