viernes, 14 de diciembre de 2012

DE MI ARTESANÍA AMATORIA

1. Mi querido, querido ¡gran querido!
  De mi ardiente pensar eres el centro.
  En detalle me encuentras concertando
  lo que ha de ser nuestro febril encuentro.
2. Ardorosa y amante, reflexiono,
  cómo adornar nuestro amatorio juego.
  Deseo engalanar con nuevo brío,
  la candente pasión de nuestro fuego.
3. Cual hábil repostero del amor,
  viandas preparo con artesanía.
  Variedad de sensuales emociones
  quiero ofrendarte yo en ese día.
4. Sensual artesanía edulcorada
  que pienso desplegar en tu presencia.
  Su dulzura, sin duda, aumentará
  tu vigor habitual y tu vehemencia.
5. Pienso en besos a viandas semejantes
  que anulen el deseo estomacal.
  Despertando el deseo irresistible
  de carácter diverso aunque carnal.
6. Medito en mis entregas de cariño.
  Las pienso con mesura administrar.
  Para que sepan como golosinas
  que en plenitud complacen, sin hartar.
7. A tus suaves mucosas amatorias
  hasta el delirio quiero estimular.
  Con mi repostería carnicera, 
  las fibras de tu cuerpo han de vibrar.
8. Como frutos sensuales de la mar,
  mis caricias en ti se adherirán.
  Mis besos y mordiscos, centelleantes,
  en tu excitada carne escocerán.
9. En mi hornillo mental estoy horneando
  variados besos para tu homenaje.
  Sobre tu amada piel han de imprimir
  los arabescos de un sutil encaje.
10. Me asalta, amado mío, un gran temor.
  Mi sensual proceder es resultado
  de artesanía muy discreta y bella.
  ¿Con ella lograré el fin ansiado?
11. Me temo que mis besos y vocablos,
  mis mordiscos, suspiros y caricias,
  mi estudiada manera de excitar,
  mi suave abanicar con mil delicias..
12...quizá me haga exceder de refinada
  y en lugar de un varón muy exaltado,
  por haber postergado sus ardores
  me encuentre con un hombre adormilado. 

     VERA VALDOR
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario