viernes, 7 de diciembre de 2012

LIDERESA DEL AMOR

1. Hablando de liderazgo hay líderes por doquiera.
   En política, en los gremios, en el tema que usted quiera.
2. En política ser líder es cosa harto sencilla.
   Si es usted muy charlatán le irá a usted de maravilla.
3. Deberá usted prometer lo que la gente ha esperado.
   Agregue algo de carisma y los habrá conquistado.
4. Es más o menos lo mismo ser un líder sindical.
   Hay que halagar al obrero y del patrón, hablar mal.
5. Por supuesto no hace falta tener saber muy profundo.
   Aunque tiene sus bemoles no es nada del otro mundo.
6. Lo que en verdad es difícil -yo lo puedo asegurar-
   es ser líder destacado en un arte ¡el de amar!
7. Perdonen mi vanidad.  Dicho con toda franqueza,
   yo soy en cuestión de amor ¡verdadera lideresa!
8. La legión que a mí me sigue por hombres está formada.
   Más de una mujer está a mi legión integrada.
9. Son hombres y son mujeres de muy diversa extracción.
   De diferente nivel, política o religión.
10. Mas todos están de acuerdo en seguir a esta mujer.
   Piensan que soy lideresa a la que hay que responder.
11. Se dirán cómo he logrado adhesión tan numerosa. 
   Es que soy mujer sensual, muy ardiente y muy mimosa.
12. Los que me van conociendo -diría- íntimamente,
   van quedando con mi imagen muy incrustada en su mente.
13. Me hacen mucha propaganda.  Despiertan curiosidad
   en los nuevos candidatos que procuran mi...amistad.
14. La lascivia que yo inspiro, refinada y muy vehemente,
   es fuerza aglutinadora que me va trayendo gente.
15. No solamente mis curvas o mi gracia al caminar,
   generan el entusiasmo que ya no puedo frenar.
16. Es mi forma de expresarme, mi sonrisa, mi mirada.
   Que van dejando a mi paso a la gente entusiasmada.
17. ¿Por qué me sigue la gente? Porque soy antes que nada
   lideresa del amor ¡y mujer enamorada!

      VERA VALDOR

Nota de la Autora:  ¡Lideresa del amor!  Aquí tenéis
otra de mis circunstancias vitales. Un alegre testimonio
de mi vida, no siempre ingrata. V.V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario