viernes, 14 de mayo de 2010

SOY MAESTRA DE AMOR



Atrae a muchos la ciencia.


Hay quienes nacen artistas.


Otros se dan al comercio


y otros nacen deportistas.





Yo nunca me he interesado


por ninguna de estas cosas.


Mi atención siempre llamaron


¡cosas mucho más hermosas!





El amor, el erotismo,



seducir, ser seducida.


Para el amor yo he nacido.


¡Esa es mi forma de vida!





Casi ya adolescente


me metí en el Normal.


Chicos y hombres maduritos


me invitaban por igual.





Teníamos un buen mozo


profesor de Anatomía.


Practicábamos de noche


lo que enseñaba de día.





Aprendí así muchas cosas


que agrandaron mi experiencia.


Que esa era mi vocación,


empecé a tener conciencia.





Cuando llegó el momento


de ir a la Universidad,


fue imposible decidirme


por una sola Facultad.





Seguí cursos simultáneos


de lo que me interesaba.


En Medicina estudié


cómo el hombre funcionaba.





En Veterinaria quise


ver fabricar los terneros.


¡Que suerte tienen las vacas


con toros tan tesoneros!





Tanbién fui a Arquitectura.


Sin cursos preparatorios


me interesé especialmente


por camas y dormitorios.





Profundicé en Derecho


lo de mi especialidad:


Concubinas, matrimonio,


erotismo, obscenidad.





Con mi experiencia les digo


-mi vanidad lo reclama-


¡Yo soy maestra de amor,


diplomada en una cama!





Vera Váldor *****

No hay comentarios:

Publicar un comentario