jueves, 22 de septiembre de 2011

RESTAURADORA DE CORAZONES

Aquellos que me conocen en forma superficial,
a raíz de lo que digo me juzgan bastante mal.

Al parecer les molesta que yo ponga mi desvelo
llevándole al que sufre una pizca de consuelo.

No ven con muy buenos ojos mi permanente actitud
de denostar lo que es malo y exaltar lo que es virtud.

Al no poder criticar mi posición en la vida,
tratan de que el mundo crea que soy mujer "divertida".

"Divertida" en mal sentido. Más bien, mujer ligera...
Que tan sólo falta un paso para ser una "cualquiera".

¿Por qué me descalifican? ¿Qué quieren contrarrestar?
¿Les molesta que yo irradie espiritual bienestar?

Comentan "Esta mujer que parece inteligente,
en realidad no lo es. Solo es impertinente".

"Solo una tonta completa puede encontrar el motivo
para pensar que en el mundo haya algo positivo".

Más o menos es así la crítica cotidiana.
Que trata de hacer creer que soy torpe y muy liviana.

Les daré una explicación. Puesto que yo muy bien sé
que algunos que me critican lo hacen de buena fe.

Con relación a mi enfoque he de decir al respecto
que yo exalto en este mundo el más positivo aspecto.

Conozco muy bien lo malo, lo triste, lo negativo.
Lo que para el ser humano de pesadumbre es motivo.

Pero exalto la otra parte, lo bondadoso, lo bello,
lo que en acciones humanas de la virtud lleva el sello.

Yo escancio optimismo y fe. Soy un bálsamo de olvido.
Suerte de samaritana para el hombre que ha sufrido.

Quiero disipar la pena y mitigar el dolor .
Para lograrlo hace falta sólo un poquito de amor.

Soy florista, vendedora de ramilletes de fe.
Fe que permite vivir. Por experiencia lo sé.

Vitaminas de alegría desparramo por doquier.
Para restañar heridas del varón o la mujer.

Yo restauro corazones. Fortalezco el sentimiento...
De mi corazón... no hablemos... Está vacío por dentro.

VERA VALDOR
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario