jueves, 4 de octubre de 2012

DICEN QUE MATO A LOS HOMBRES...

1. De mí dicen malas lenguas
que soy mujer voluptuosa,
de un apetito insaciable,
de sensualidad morbosa.
2. De mí dicen las vecinas
que le exijo demasiado
al que elijo cada noche
para que sea mi amado.
3. De mí dicen las comadres
que soy mujer muy fogosa.
Y que el que apaga mi fuego
del lecho se va a la fosa.
4. Se murmura en el mercado
que soy tan apasionada,
que después de conocerme
no sirven ya para nada.
5. En el pueblo se comenta
que soy mujer muy candente.
Quien se amanece conmigo
lo lamenta al día siguiente.
6. Dicen de mí en la taberna
que dejo a mis hombres mal.
Pues más de cuatro pasaron
de mi cama al hospital.
7. Se comenta en las verbenas
que busco la novedad.
Y que exijo a mis amantes
una gran habilidad.
8. Corre por las romerías
que soy mujer insaciable.
Y que dejo al que me ama
en estado lamentable.
9. Se comenta en la parroquia
que yo soy mujer fatal.
Que el que se acuesta conmigo
sufre un placer infernal.
10. De mí dicen malas lenguas
calumnias en cantidad.
Pero algunas, reconozco,
tienen algo de verdad.
11. Es cierto, soy exigente
con el que me hace el amor.
¿Y eso qué tiene de malo?
¡Si yo le hago un gran favor!
12. Es cierto que más de uno
queda un poquito extenuado.
¡Pero es pagar poco precio
por haberme disfrutado!
13. Los amantes que yo tuve
lo pueden certificar:
¡Vivieron el paraíso
con mi manera de amar!
14. Dicen que mato a los hombres
y esa ¡es la pura verdad!
¡Es que ninguno soporta
mi bestial sexualidad!  ¡Ole!

   VERA VALDOR  (escrito en Madrid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario